s谩bado, 28 de octubre de 2017

Senderunnea para dejar de fumar

En una ocasi贸n me funcion贸 y espero que esta vez as铆 sea tambi茅n. El duro esfuerzo de dejar a un lado el cigarrillo puede verse favorecido manteniendo la mente ocupada en actividades. Despu茅s de cinco a帽os sin cogerlo volv铆 a caer, y ahora quiero dejarlo de nuevo.  El primer paso y mas importante es concienciarse que realmente se quiere dejar.




El segundo es ocuparte en hacer cosas, en mi caso la actividad f铆sica. Y no solo correr, sino tambi茅n andar, o compaginar ambas cosas, lo que yo llamo Senderunnear!!!!!.
La motivaci贸n, aparte de los muchos beneficios en cuanto a la salud de uno mismo, puede verse favorecida con el poder de innovar.




Me explico.....es posible que para muchas personas sea dif铆cil el iniciarse en el mundo del running, pues camina!!!!. Y si te resulta aburrido el caminar pues puedes meterle extras. En mi caso me "piqu茅" much铆simo con el tema gps y grabar mis rutas en formatos tracks, para despu茅s poder compartirlas.
Mot铆vate, piensa en los beneficios y en lo mucho que puedes ganar. Te aseguro que las ansias de volver a echar humo por la boca se pasan. Un d铆a te levantas y ya no te acuerdas del cigarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario